 |
|
|
|
 |
 |
Tabasco Inn, S.A. de C.V. Habré sus puertas al público en general en el año 2004, con la idea de proporcionar al hombre de negocios un lugar seguro, cómodo y con los servicios que requiere en su visita a esta ciudad. |
|
 |
Esforzarnos cada día para ser el mejor de los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco en cuanto a calidad de servicio y atención al huésped, con la finalidad de ser reconocidos como “El edén de los hoteles” de todo el estado, y llegar a serlo a nivel nacional y un futuro a nivel internacional. |
|
 |
Alcanzar los más altos estándares de calidad en el servicio y atención al cliente para que dentro de cinco años seamos reconocidos como el único “Edén de los Hoteles”. Para lograr la consecución de esta visión será necesario el arduo trabajo de todas las personas que conforman el personal del Hotel, así como de una mentalidad cambiante encaminada a un mejor desempeño y una mejor labor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. |
|
 |
Es brindar la más alta calidad en servicio y atención al cliente, como hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco; comprometiéndose con su mejora continua día a día, así como aceptar la responsabilidad que esto representa. |
|
|
 |
|
|